lunes, 9 de noviembre de 2009

Tecnochorrada




Dícese de todo "avance" tecnológico superfluo, de utilidad cuestionable, cuya finalidad es la de exprimir un poco más el bolsillo del consumista aborregado, quien desea tener siempre lo último de lo último en absolutamente todo tipo de cachivaches electrónicos.

4 comentarios:

  1. Lo más curioso, que cuando sales de la tienda con tu nuevo pepino tecnológico, ya están cambiando el cartel de tu modelo por el siguiente...

    ResponderEliminar
  2. Ese "quién" no debería llevar tilde, ya que no se trata de un pronombre interrogativo.

    ResponderEliminar
  3. No soy de ir "a la última", porque como dice Axel es inútil, rápidamente esa meganovedad por la que te han clavado está obsoleta... pero ¿no te has comprado tú alguna vez alguna de esas "tecnochorradas", de las que hablas como seguramente hayamos hecho todos?

    ResponderEliminar
  4. Está claro, todos o casi todos hemos "caído" alguna vez, aunque esta bien reflexionar de vez en cuando sobre la "utilidad" de muchas de ellas. Muchas veces ya te sorprende lo que llegan a sacar con tal de hacer que la gente cambie y cambie de móvil.

    Lo más divertido como apunta Axel es ver la pasta que te has gastado en el comprar un trasto y están anunciando la "versión 2", "HD", "Ultra", etc.. del mismo dispositivo.

    ResponderEliminar