lunes, 25 de enero de 2010

Más vale tarde que nunca, Fotografía

La foto la saqué hace bastante con el movil, pero debido a que no encontraba el adaptador para el ordenador nunca pude pasarla. Ahora bien, lo he encontrado. La foto es la siguiente:



La sociedad actual está inundada de spots publicitarios, series y películas de animación, donde a objetos inanimados viven y tienen aventuras, hasta cierto punto, que inconscientemente podemos llegar a aceptar que estos objetos tengan algún tipo de alma.

Así pues, esta "humanización" queda patente en lo que transmite la foto, el 95% (Aquí hay que tener en cuenta el sesgo del entrevistador) cuando se le enseñó la foto dijo algo por el estilo de "que pena", y nadie hizo la observación de que hay que ser descuidado para no tirar los desperdicios a un contenedor. El muñeco de peluche, en esa posición casi humana de desesperación despierta en nosotros esa parte que nos han metido con el cine de animación.

Un saludo y espero que os guste.

1 comentario:

  1. La verdad es que tienes razón en lo que dices,lo primero que se me ha ocurrido al ver la foto no trataba sobre la separación de los residuos urbanos,sino más bien algo de sentimiento de lastima por el oso.
    Como bien dices, mas vale tarde que nunca

    ResponderEliminar