martes, 27 de octubre de 2009

Una semAna cualquiera


Hace ya bastante tiempo que hago (casi) cada mañana un pequeño estudio sobre el punto y la línea, utilizando como soporte el que se ha acabado convirtiendo en mi lienzo favorito: el espacio que hay bajo mi ceja izquierda. No voy a negar que algunos días me quedo en lo cómodo, lo de toda la vida: kanjis sencillitos, algún símbolo matemático... No obstante, suelo intentar encontrar nuevas formas, siempre muy sencillas, de combinar estos dos elementos. Creo que no hacen falta elementos muy sofisticados para crear algo bonito y personal, y así trato de demostrármelo a mí misma día tras día.

Esto es una semana para mí.

1 comentario:

  1. Me gusta la idea. Cada vez es más difícil diferenciarse de la masa. No sé si esto es malo (que el mundo cada vez sea más heterogéneo es enriquecedor, en mi opinión), pero a veces es abrumador sentirse tan sólo uno más.

    Respecto a las fotos, te envidio. Mi manera de diferenciarme suele ser la barba (no la suelo llevar 2 semanas seguidas igual), y llevo tiempo queriendo hacer una "recopilación" de ellas, pero siempre me acaba pudiendo la pereza (además, a mí me haría falta esperar una semana entre toma y toma, para tener "materia prima" :D).

    ResponderEliminar