lunes, 9 de noviembre de 2009

Drogotecnodependencia

Este semáforo cambiante, lumínico, verde, delgado, alto y esperanzador; posee una medalla roja, estática, circular y negativa. Tan contrarios y tan unidos. Prohibido y permitido. Eterna dualidad. Aunque sea paradójico la vida de muchísimas personas depende del conocimiento y funcionamiento de estas dos simpáticas piezas urbanas.






La invención del automóvil fue revolucionario. Pero más sin duda la fusión con un elemento básico: la radio. ¿Qué es un coche sin radio?. La perfecta compañía etérea para el conductor solitario. Un simbionte sin fin. Una evolución darwinista en pura regla.

Link de la evolución de la radio automovilística




La alagarda sombra de la máquina tragaperras obligatoria al servicio del ciudadano. Echas monedas y no te toca nada. Simplemente te devuelve un informe de cuanto dinero te has dejado en dicha ocasión.

S.E.R. dicen que es el Servicio de Estacionamiento Regulado. Yo creo que es Servicio de Estafa Real, ya que los coches en zona azul no se mueven simplemente echan más y los de verde pagan al año cuando la calle es de todos y no se cobra por andar o estar en ella.

¡Benditos parquímetros!

2 comentarios:

  1. Una vez vi un semáforo en ambar parpadeando. Flipé.

    ResponderEliminar
  2. drogas en mp3-drogas virtuales listas para descargarse desde internet,jejeje

    rallaos, rallaos
    esto viene de lejos(1839)...manipulacion mental a traves de sincronizacion de ondas cerebrales(heinrich wilhelm Dove)
    i-doser;
    1ºseleccionas la droga k kieres(farlopa, caballo, extasis, cristal...)
    2ºescuchas la dosis
    informacion fisiologica del proceso;
    www.neoteo.com/drogas-virtuales.neo

    ResponderEliminar